Conecta con tu cliente.
Google Ads: publicidad en Google.
Diseño de landing page.
YouTube Ads.
Posicionamiento de pago en Google.
¿Quieres que tus potenciales clientes encuentren tu empresa más fácilmente? Gana visibilidad, date a conocer y genera ventas con Google Ads, la plataforma de publicidad en línea de Google que permite a los anunciantes promocionar sus productos, servicios o sitios web en los resultados de búsqueda de Google y en otros sitios asociados a través de anuncios de pago por clic (PPC).
El SEA (Search Engine Advertising o Publicidad en Buscadores), es una estrategia de marketing digital que posiciona tu web por encima de los resultados orgánicos, lo que te permite aparecer en lo más alto de los resultados de búsqueda. Esta estrategia de pago por clic, permite conseguir resultados a corto plazo en cuanto a visibilidad y tráfico. Por otro lado, la optimización en motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization), permite mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (no de pago) de cualquier buscador. Por lo tanto, una buena estrategia SEO te ayudará a conseguir tráfico de calidad y a mantenerlo a largo plazo, mientras que los anuncios en buscadores (SEA), mejoran tu visibilidad a corto plazo y consiguen que impactes a usuarios que están un paso más cerca de convertirse en clientes.
En nuestra opinión, es clave estar bien posicionado orgánicamente, pero no hay que olvidar que los primeros resultados de búsqueda son siempre anuncios. Dedicar una parte de la inversión mensual en publicidad en buscadores puede aumentar tus opciones de no perder a usuarios, puesto que aparecerías tanto en resultado de búsqueda patrocinado y, si estás trabajando bien el SEO, en resultado de búsqueda orgánico en primeras posiciones. Si has elegido alguno de nuestros planes de Google Ads y quieres incorporar el SEO a tu estrategia de posicionamiento en buscadores, tienes acceso a un precio exclusivo. Échale un vistazo al apartado "Exclusivo para clientes SEM" o ponte en contacto con nosotros si quieres recibir tu presupuesto personalizado.
Los primeros resultados de búsqueda son siempre anuncios, por lo que dedicar una parte de la inversión mensual en publicidad en buscadores va a aumentar tu visibilidad y, por tanto, tus opciones de convertir esos usuarios que clican en tu anuncio en potenciales clientes.
El nivel de inversión en Google Ads varía según la empresa, el sector en el que se encuentre, la competencia, el tipo de producto y/o servicio, el interés de los usuarios, etc., por lo que no existe una respuesta fija a esta pregunta. Parte de nuestro trabajo consiste en analizar tu marca o empresa y sus productos y/o servicios, así como tu competencia, para darte una recomendación de inversión que se ajuste a los resultados que esperas obtener.
En nuestra opinión, sí. Es clave estar bien posicionado orgánicamente. El SEO es una estrategia a largo plazo que puede generar un flujo constante de tráfico y leads de calidad. Combinar SEO y SEA te va a permitir aumentar tus opciones de no perder a usuarios, puesto que aparecerías tanto en resultado de búsqueda patrocinado y, si estás trabajando bien el SEO, en resultado de búsqueda orgánico en primeras posiciones.
Una buena estrategia SEO te ayudará a conseguir tráfico de calidad y a mantenerlo a largo plazo, mientras que los anuncios en buscadores (SEA), mejoran tu visibilidad a corto plazo y consiguen que impactes a usuarios que están un paso más cerca de convertirse en clientes. Si has elegido alguno de nuestros planes de Google Ads y quieres incorporar el SEO a tu estrategia de posicionamiento en buscadores, tienes acceso a un precio exclusivo. Échale un vistazo al apartado "Exclusivo para clientes SEM" o ponte en contacto con nosotros si quieres recibir tu presupuesto personalizado.
Con cualquiera de nuestros planes de Google Ads, tienes incluida al menos 1 landing page de conversión donde aterrizarán los anuncios de tu campaña, por lo que no es necesario que tengas un sitio web para publicitarte en buscadores, pero sí es algo altamente recomendable.
Un sitio web permitirá que tus usuarios puedan navegar e informarse más sobre tu empresa y tus productos y/o servicios, lo que puede aumentar tu credibilidad y la confianza de los usuarios. Además, un sitio web te permitirá hacer un seguimiento del comportamiento de los usuarios que lo visitan, pudiendo hacer campañas de remarketing, que impactarán sobre usuarios que han mostrado interés en tus anuncios y tu web con anterioridad.
Si no tienes sitio web, ofrecemos un servicio de desarrollo web personalizado y ajustado a tus necesidades.
El coste de la inversión publicitaria corre a cargo del cliente y es un coste adicional a la tarifa que nosotros tenemos como agencia que configura, analiza y optimiza los anuncios de la campaña publicitaria.
Una vez elegido el plan que mejor se ajuste a tu marca, te enviaremos el presupuesto formal y el contrato para que lo firmes. En la firma del contrato se hará el pago del 50% de la cuota del plan que hayas elegido. El último día de mes, se hará el pago del 50% restante. Durante los siguientes meses, se abonará el coste de la cuota en los primeros 5 días del mes. Debes tener en cuenta que todos nuestros planes tienen permanencia, ya que necesitamos que nuestro trabajo tenga una continuidad en el tiempo que nos permita optimizar las acciones y analizar diariamente los resultados para hacer los ajustes pertinentes en tu estrategia de Google Ads.
Si eliges la modalidad anual para cualquiera de nuestros planes, la permanencia será de 12 meses y tendrás un descuento en el coste mensual del plan que elijas, sea el que sea. El pago de la modalidad anual se hará a la firma del contrato.
De todas formas, antes de la firma del contrato, habremos tenido una llamada o videollamada en la que podremos resolver cualquier duda que puedas tener en este sentido.
Contacta con nosotros
Copyright 2023 © Todos los derechos reservados.