AGENCIA DE MARKETING DIGITAL, ESPECIALISTAS EN DESAROLLO DISEÑO OPTIMIZACIÓN MANTENIMIENTO LANDING PAGE

Conecta con tu cliente.

Sitios web personalizados y ajustados a las necesidades de tu marca

Planes

ESENCIAL

599 + IVA EUR
  • Hasta 2 páginas + contacto
  • Optimización SEO On Page Esencial

AVANZADA

799 + IVA EUR
  • Hasta 5 páginas + contacto
  • Optimización SEO On Page Avanzado
  • Optimización de urls
  • Etiquetas h1 y h2

TOP

1399 + IVA EUR
  • Hasta 10 páginas + contacto
  • Optimización SEO On Page Top
  • Optimización de urls
  • Etiquetas h1 y h2
  • Arquitectura de la información
  • Revisión de redacción de contenidos
  • Creación de títulos y mensajes principales
  • Alta en Google My Business
Lo esencial para conectar con tus clientes

Todos nuestros planes web incluyen

Asesoramiento en hosting
Web responsive: adaptable a cualquier tipo de pantalla
Optimización SEO On Page
Creación de cuentas de correo electrónico
Multiidioma automático
Imágenes premium de stock
Formulario de contacto
Instalación de plugins básicos
Avisos legales y de cookies
Optimización de velocidad del sitio web
Diseño en WordPress adaptado a tu marca
Certificado SSL con tu hosting
Integración de RRSS
Blog autogestionable
Chat / WhatsApp
Vinculación con Google Analytics 4 y Search Console
Contacto L2C banner

AGENCIA DE DISEÑO WEB PARA EMPRESAS

Link2Client

Desarrollo web con WordPress.

Mantenimiento web.

Diseño de páginas web responsive.

Diseño de landing page.

Nuestro proceso de diseño web

El desarrollo de una página web profesional puede marcar la diferencia entre ser o no elegido por un usuario: tu sitio web es tu carta de presentación digital. Comparado con cualquier otro medio tradicional, tu sitio web puede ser la herramienta de marketing más efectiva, porque te permite llegar a una audiencia mucho más amplia y ofrecer una experiencia personalizada a tus clientes.

Contacto
Elige el plan que mejor se ajuste a tu marca y rellena el formulario de contacto, envíanos un mail o llámanos por teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea y podamos empezar el proyecto.
Documentación
Una vez hayamos tenido la primera toma de contacto, te enviaremos el presupuesto formal y el contrato para que lo firmes. En este paso, se hará el pago del 50% del coste del plan que hayas elegido.
Diseño
Te presentaremos una propuesta de diseño en base a las ideas que nos hayas dado y las que te hayamos aportado. En este paso te pediremos además toda la información que necesitemos para desarrollar la web.
Desarrollo
Nos pondremos en marcha con el desarrollo de la web siguiendo lo hablado y acordado contigo para el proyecto. Te proporcionaremos acceso a una zona privada para que veas los avances que se hacen con tu web.
Optimización
Revisión del desarrollo, el diseño y preparación para la entrega. Una vez hecha la revisión, se procederá al pago del 50% restante para poder enviar las claves de acceso para que puedas gestionar tu web.
Soporte
Una vez entregada tu web, contarás con 15 días en los que resolveremos cualquier duda y solventaremos cualquier error que se pueda producir en cuanto a diseño y desarrollo.
¿Ya eres cliente? Accede a precios especiales en el resto de nuestros servicios

Exclusivo para clientes web

ESENCIAL

150 + IVA EUR / al mes
  • Actualización plugins
  • Gestión y resolución de incidencias con hosting (se requiere acceso a hosting)
  • Plugins de pago incluidos: Elementor Pro, WP Rocket, Imagify

AVANZADO

Permanencia de 12 meses

100 + IVA EUR / al mes
  • Actualización plugins
  • Gestión y resolución de incidencias con hosting (se requiere acceso a hosting).
  • Plugins de pago incluidos: Elementor Pro, WP Rocket, Imagify
FAQs

Preguntas frecuentes

En nuestro equipo, utilizamos principalmente WordPress para el diseño y desarrollo de sitios web. WordPress es una plataforma de gestión de contenidos altamente versátil y personalizable, que se utiliza a nivel profesional en multitud de empresas de todo el mundo. Al trabajar con WordPress, podemos crear sitios web altamente funcionales y atractivos de manera eficiente, lo que nos permite dedicar más tiempo y recursos a la personalización y optimización de la experiencia del usuario.

Todos nuestros planes web incluyen la instalación de plugins básicos gratuitos, como: Rank Match SEO, Really Simple SSL, Site Kit by Google, Contact Form 7...

La instalación de plugins de pago se presupuestará por separado o, si lo prefieres, puedes contratar nuestro plan de mantenimiento de forma mensual o anual para tener acceso a las licencias de los plugins de pago esenciales (Elementor Pro, JetEngine, WP Rocket e Imagify) sin coste adicional, siempre que tengas activo este servicio. Si por alguna razón necesitas un plugin especial que no esté incluido en el plan de mantenimiento, se te informará y se te proporcionará un presupuesto separado antes de instalarlo.

Si cancelas el plan de mantenimiento mensual o anual, las licencias proporcionadas de los plugins de pago dejarán de estar activas para tu web.

Dentro de nuestros planes web no está incluido el mantenimiento de la web una vez te hayamos entregado el proyecto. 

El mantenimiento es un servicio que ofrecemos por separado, que se puede contratar de forma mensual o anual y que incluye: actualizaciones de WordPress, licencias de plugins de pago (Elementor Pro, JetEngine, WP Rocket e Imagify), corrección de errores, copias de seguridad y seguridad online.

Un sitio web es una herramienta en constante evolución y, por lo tanto, es importante mantenerlo actualizado a nivel de seguridad y plugins para ofrecer una experiencia fluida a los usuarios. 

Los textos del sitio web serán proporcionados por el cliente, nosotros nos encargaremos de optimizarlos para motores de búsqueda (SEO). En el caso de que necesites que redactemos nosotros los textos para tu web, es un servicio que se presupuesta por separado, ya que va más allá del diseño y desarrollo de la página web en sí.

Si necesitas una estrategia específica en marketing de contenidos, con redacción de artículos para la parte de noticias/blog de tu web, también podemos ayudarte. Nuestro departamento especializado en marketing de contenidos se encarga de  crear contenido original y relevante para tus usuarios, adaptado a tu audiencia y objetivos de negocio.

Todos nuestros planes web incluyen imágenes premium de stock. 

Si estás interesado en incluir fotografías y/o vídeos profesionales y personalizados en tu sitio web, en nuestra agencia disponemos de un departamento especializado en producción audiovisual, por lo que si necesitas fotos y/o vídeos profesionales de tus instalaciones, tus productos, tus empleados, etc., podemos ofrecerte un presupuesto detallado.

Contar con imágenes y vídeos de calidad es fundamental para tener una presencia digital exitosa, ya que esto puede influir directamente en la experiencia del usuario y en las conversiones de ventas. 

El tiempo de entrega varía dependiendo del tipo de plan elegido, la fluidez en el intercambio de datos e información con el cliente, la disponibilidad del equipo de desarrollo web, etc. Dentro de la página de detalle de cada plan web se especifican los plazos estimados generales de entrega.

Sí, nuestro diseño web será responsive con el fin de visualizar el contenido correctamente en todos los dispositivos. Seguimos las directrices Mobile first de Google.

Sí, se pueden hacer cambios siempre y cuando se ajusten a los términos previamente establecidos en cuanto a los tiempos de entrega y presupuesto.

Es importante mantener una comunicación continua durante el proceso de diseño. Por ello, siempre realizamos una propuesta de diseño antes de comenzar el desarrollo. Si aun así hay problemas tras comenzar con la fase de desarrollo, se pueden buscar soluciones para modificar el diseño y asegurar tu satisfacción con el resultado del proyecto con tu presupuesto.

¿Conectamos?

Lis-y-Carlos-Contacto-L2C